martes, 19 de enero de 2010

As-18-01-10

Sus nombres son:
No quiso o Prefirió no hacerlo

cansada de besar tanta carne pútrida
si existió vida yacía oculta en los cajones

caminata circular en el precipicio
sólo para dejarse mirar por el abismo

quisiera comer tu carne rosa
rosa que se abre en orgías de sangre
pero el tiempo es implacable

no quiero ser
como las cosas me obligaron a ser

pero ésta luz tan deslumbrante
no fue hecha para ojos humanos
ni siquiera los míos

éste haz de luz arrancaría
mis ojos de sus cuencas
éste haz de luz pesa
haciendo que la tierra ceda

luz horrible de las cosas que se hunden
en mi cuerpo
y me hunden

abismos tan profundos
llenos de ojos
que no parpadean

de lenguas y viscosidades
cosas que desprecio pero son
que me obligan a ser
cuando no quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario