Hoy desperté con mil años sobre los hombros
un lunes cualquiera
el viento cantaba entre las ramas
tan celeste el cielo
de aves que gorgean al sol
pero siempre esta el ser humano
con pasos torpes
matando las hormigas
que alegremente me caminaron
martes, 22 de septiembre de 2009
martes, 8 de septiembre de 2009
jueves, 27 de agosto de 2009
Subyacente
Poema creado en caminata por Asunción
escuchando La vie en rose por Edith Piaf.
Mi corazónescuchando La vie en rose por Edith Piaf.
como un lapacho rosa
florecido
explotando hacia el cielo
pequeñas flores suicidas
reventandose contra el asfalto
soñando con tocar la tierra
imposible
martes, 25 de agosto de 2009
Fue algo así:
Me azota sin tocarme
se mete en mis oidos
por la nariz
se introduce lentamente
en mi garganta
como el humo de una lata
me moja toda
sudor frío y fluidos
alcohol se me derrama
soy toda fuego fatuo
lo amo y lo odio
no lo comprendo
se expande una supernova
entre mis brazos
berridos en las tinieblas
la mujer que se broncea
con astros agonizantes
tan desnuda para nadie
tan desnuda de ella
y todo al mismo tiempo...
Me azota sin tocarme
se mete en mis oidos
por la nariz
se introduce lentamente
en mi garganta
como el humo de una lata
me moja toda
sudor frío y fluidos
alcohol se me derrama
soy toda fuego fatuo
lo amo y lo odio
no lo comprendo
se expande una supernova
entre mis brazos
berridos en las tinieblas
la mujer que se broncea
con astros agonizantes
tan desnuda para nadie
tan desnuda de ella
y todo al mismo tiempo...
martes, 11 de agosto de 2009
Bebí tanto, tanto veneno antes del amanecer
Escorpión seducido por el propio aguijón
Perra azotada por truenos
aullando un arrullo para la luna
oculta tras gruesa cortina de lluvia
y me mordió mi propia rabia
y cave mi propia fosa en un baldío
entre tanta basura
entre tanto dolor
Sentí placer en la huida
me refugie en el temor
gritando a todo lo que da el negro pulmón
Tan poca carne para el gusano
y huesos obstinadamente duros de roer
Nadie escucha detras de la tormenta
Si hay alguien sentado en un trono celeste
es un dios cuadraplejico
se limpia el culo con mi llanto anémico
se bebe a cuentagotas mi desesperación
Escorpión seducido por el propio aguijón
Perra azotada por truenos
aullando un arrullo para la luna
oculta tras gruesa cortina de lluvia
y me mordió mi propia rabia
y cave mi propia fosa en un baldío
entre tanta basura
entre tanto dolor
Sentí placer en la huida
me refugie en el temor
gritando a todo lo que da el negro pulmón
Tan poca carne para el gusano
y huesos obstinadamente duros de roer
Nadie escucha detras de la tormenta
Si hay alguien sentado en un trono celeste
es un dios cuadraplejico
se limpia el culo con mi llanto anémico
se bebe a cuentagotas mi desesperación
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
