Mirar el pasado es arrancarse los ojos.
¿Quién soy para nombrar la noche,
aún implìcita en ella?
La infancia es un lugar de silencio.
Si pudiera ser otra, ninguna, todas...
sería todas.
Danzando el alumbramiento de tibios manantiales.
Éstos ojos acarician un cadáver exquisito.
Beso un reflejo circular, inalcanzable.
Ser feliz esperando a quien no llega.
Devoro la noche con una mirada.
Deseo beber sus palabras como néctar,
jugarlas como barquitos de papel.
jueves, 9 de septiembre de 2010
martes, 31 de agosto de 2010
Evocarte en la memoria
Brilla en mis ojos la ausencia
Salgo, arrástrandome del cuerpo
Busco, inocente...
animalitos extintos que me consuelen.
18/08/2010
jueves, 5 de agosto de 2010
30/07/10
Ven y juega a mi destrucción
quiero dar a luz las hojas secas
éste otoño de soles atenuados
Poco sé de música pero hay un tango
que se te escapa en la mirada
y llora triste algún pasado.
lunes, 5 de julio de 2010
Homenaje a Cortázar
Quisiera ser Tiresias está noche
cegarme con tu éterea belleza
guardar esa última visión extática
y saberte del otro lado
cuando estire mis deditos ávidos
lunes, 19 de abril de 2010

Mi calor era fuego de cigarro que se apaga
en los labios de las horas
Juegos que parecen menos ciertos
desde que la verdad viro su signo a negativo
La noche no deja de saborearme en el borde de su filo
donde me deshago en brisa y desasosiego
Tantas noches sin estrellas
tantas muertes pintadas de rojo y negro
Quisimos vivir futuros imposibles
se nos perdieron entre los dedos
se escaparon mientras pudieron
Y no podemos volar
y todas las promesas son gusanos
con el tiempo se burlaran de nosotros
revoloteando a la distancia
con sus alitas de mariposa

Que tu boca no me nombre
no significa que la noche no te sueñe
aunque tu cuerpo se haya deshecho entre la hierba
mis dedos no dejaron de bordear relieves en tu forma
Adios volcanes de gelatina y humo
si me tiemblan las piernas no sera gracias al trueno
Montaraz desabrido!
No ves que te lleva el viento
Aurora de risas rabiosas inventando excusas
para justificar lo no bebido ni comido
Veleros en mares ficticios
de bombas reventando en lirios
en rosas rojas sin pétalos
llenas de espinas
Mi carne brotada de espinas
mis poros susurrando pétalos al atardecer
En el fondo de oceanos inaúditos
lamiendo la sal como pony huérfano
sin nadie que me explique las reglas del juego
viernes, 5 de marzo de 2010
Pienso en como la hosca geografía determina el carácter
Entre valles y ominosas montañas
Rincones del silencio más estruendoso
Entre la pared de roca y el precipicio
Parajes donde la gente vivió o no vivió desde siempre
somos seres contingentes
agonizando en un mundo que muere
Tan viejos... robándole segundos a la parca
creando salvoconductos, improbables
sé que no hay caminos a la paz
sólo fuerza de voluntad
Entre valles y ominosas montañas
Rincones del silencio más estruendoso
Entre la pared de roca y el precipicio
Parajes donde la gente vivió o no vivió desde siempre
somos seres contingentes
agonizando en un mundo que muere
Tan viejos... robándole segundos a la parca
creando salvoconductos, improbables
sé que no hay caminos a la paz
sólo fuerza de voluntad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)